:::: MENU ::::

26 de agosto de 2016

  • 26.8.16
Quinto compromiso de pretemporada para el cuadro vinícola, en el que los pupilos de Álvaro Reyes volvieron a ceder una derrota, esta vez por la mínima, ante el Atlético Porcuna C.F. en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla. En un choque igualado, ni montillanos ni porcunenses consiguieron el dominio del esférico, siendo escasas las ocasiones de gol y el fútbol mostrado en ambos bandos.



De este modo, el choque comenzaba con un visible cariz físico, viéndose a dos equipos con intenciones de mostrar su juego pero sin conseguirlo del todo. A los 15 minutos, llegó la primera oportunidad para los visitantes, con un disparo de Miqui por encima del larguero. Diez minutos después respondía Jesús Robles que, con un cabezazo dentro del área, a punto estuvo de anotar el primer tanto, todo ello tras la salida de un córner.

Tras estas dos acciones, el choque entró en una fase de juego pausado, en la que el Montilla mostró mayor presencia en las inmediaciones de su rival. No obstante, los acercamientos fueron esporádicos. Por parte visitante, Soto, con un disparo al lateral, y Cuevas, con un lanzamiento que se marchó rozando el larguero, cerraron la primera mitad.

Tras el descanso, ambos equipos cambiaron su dibujo con numerosos cambios, situación que no alteró la perspectiva del encuentro. Fruto de ello, los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 73 para ver la acción que modificaría el marcador. Un córner desde el lado derecho era rematado por Caballero al fondo de las mallas, adelantando a los porcunenses. Premio excesivo para los méritos de uno y otro equipo, siendo la igualada el resultado más justo hasta el momento.

De ahí al final, un despeje desviado por la defensa visitante hacia su propia portería a punto estuvo de hacer justicia en el marcador. Sin embargo, el esférico se marchó rozando el poste. Instantes después, se llegaba a la conclusión de la contienda.



Nuevo tropiezo auriverde que deja un balance de cuatro derrotas y un empate en lo que va de pretemporada para los montillanos. La próxima cita para los vinícolas llegará este viernes, a las 20.30 de la tarde, ante el C.D. Pedrera, en un encuentro que tendrá lugar en la localidad sevillana.

Montilla C.F. 0 -- 1 Atlético Porcuna C.F.

Montilla C.F.: Isaac, Antonio Luque, Jesús Robles, Manolo Luque, Paco Ruiz, Joseda, Tete, Sergio Romero, Miguel Ángel, Emi y Emanuelle. También jugaron Víctor, José Rambla, Cobos, Paco Espejo, Jesús del Moral, Luis García, Jorge, Carlos Arce y Jordano.

Atlético Porcuna C.F.: Juanlu, Figue, Ángel, Jorge, Carrasco, Cañada, Kiko, Caballero, Soto, Cuevas, Miqui. También jugaron Monty, Álex, Aitor, Blas, Gabri y Raúl.

Goles: 0-1 Caballero (m. 73).

Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla ante unos 100 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J. L. GÁLVEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos