Ir al contenido principal

El fútbol y el baloncesto protagonizarán las primeras actividades deportivas de la Fiesta de la Vendimia

La conmemoración de la LXI Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles a partir del próximo viernes supondrá, además de una intensa actividad cultural en torno al universo vitivinícola de la localidad, la celebración de varios eventos deportivos en la que los clubes montillano cobrarán protagonismo. En concreto, el Club Baloncesto Montilla, el Montilla Club de Fútbol y el Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno" celebrarán en los próximos días sus trofeos especiales con motivo de esta fiesta declarada De Interés Turístico.



La primera de las citas tendrá lugar esta tarde, a partir de las 21.00 de la noche, en el Estadio Municipal de Montilla, con la celebración del segundo Torneo de Fútbol Fiesta de la Vendimia, organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con el Montilla Club de Fútbol que, además de presentarse ante sus aficionados, se medirá al Ciudad de Lucena, que milita en División de Honor Andaluza.

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - FIESTA DE LA VENDIMIA MONTILLA-MORILES

A su vez, en la noche del viernes, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá a partir de las 21.00 horas la celebración del XV Trofeo de Baloncesto "Ciudad de Montilla" que, en esta ocasión, enfrentará al conjunto vinícola de Primera Nacional con el Bball Córdoba.

Finalmente, el domingo será el turno del V Torneo de Fútbol Femenino con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia. A partir de las 11.00 de la mañana, las integrantes del conjunto Senior Fútbol 7 del C.D.F. Paquillo Moreno se enfrentarán al Écija Femenino. Posteriormente, a partir de las 12.15 de la tarde, dará comienzo un partido de Fútbol 11.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.