Ir al contenido principal

El Club Deportivo Monfuba abre las inscripciones para poder formar parte de sus Escuelas de Fútbol Base

El Club Deportivo Montilla de Fútbol Base (Monfuba) ha abierto el segundo periodo de inscripción para formar parte de sus Escuelas de Fútbol Base durantea la temporada 2016-2017. La entidad oferta plazas para escolares de Montilla, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, y en el que  aspecto lúdico y recreativo articulan el proyecto deportivo, junto con la participación, "que primará sobre la competición, que aunque necesaria, será enfocada como elemento motivador y no como objetivo máximo, evitando crear tensiones y exigencias en los alumnos".



"A final de mayo concluyó el primer periodo de inscripción, durante el que se inscribión un 30 por ciento más de alumnos en relación a la temporada anterior, lo cual ha provocado que, ante tanta demanda, el club haya tenido que ampliar plazas para que ningún niño que quiera formar parte de nuestras escuelas educativas se quede sin sitio", precisaron desde la entidad.

De este forma, desde el pasado 10 de agosto y sin plazo de finalización, todos los niños que quieran formar parte de este proyecto deportivo pueden rellenar un formulario de inscripcion en la web www.cdmonfuba.blogspot.com y el club se pondrá en contacto con ellos. También puede solicitarse información en los teléfonos 667 471 817 y 628 175 276.

A cambio de una matrícula de 75,00 euros para los nuevos alumnos más ocho mensualidades de 10,00 euros, Monfuba ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol de forma sana y saludable en las instalaciones del campo de fútbol, que cede el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla.

Según los responsables del club, "la formación, el compañerismo, la participación, la educación y los valores son los pilares de nuestro proyecto y la base de los entrenamientos que se realizan dos veces a la semana". A su vez, la entidad participa en competiciones y convivencias de fin de semana, organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol y por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, que impulsan la denominada Liga Educativa.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.