Ir al contenido principal

Una atracción infantil descarrila en la Feria de El Santo con diez menores a bordo sin ocasionar ningún herido

La última noche de la Feria de El Santo de Montilla ha registrado hace unos minutos un pequeño incidente en una de las atracciones, generando una enorme alarma entre los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la conocida como Calle del Infierno. Poco después de las 22.15 de la noche, un vagón que formaba parte de un pequeño tren descarrilaba sin ocasionar heridos, pese a que en el momento del suceso había diez menores a bordo de la atracción.



El vagón, que hasta el momento no había dado ningún signo de mal funcionamiento, se ha salido de los ejes en el interior del túnel, provocando un momento de gran tensión entre los presentes, muchos de ellos familiares de los menores que se encontraban a bordo. Afortunadamente, poco a poco los menores han salido del interior acompañados del personal responsable de las instalaciones recreativas, que han sido cerradas al público una vez fueron evacuados todos los usuarios.



En un primer momento, ninguno de los pasajeros ha presentado ninguna lesión derivada del incidente, más allá de los nervios provocados por el susto que, sin duda, ha dejado un sabor agridulce entre los menores y sus familiares en la última noche de Feria en Montilla.

Por su parte, el personal responsable de la atracción, una vez cerrada al público, ha iniciado inmediatamente las labores de inspección de la instalación para detectar el fallo que ha provocado la salida del vagón de los carriles una vez que se encontraba en el interior del túnel.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.