Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón se cuelga el oro en el Campeonato de España de Duatlón Cros

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón continúa contando con victorias todas sus participaciones en competiciones de ámbito regional y nacional. En esta ocasión, la entidad que preside Francisco Javier Lastre logró colgarse ayer la medalla de oro en el Campeonato de España de Duatlón Cros celebrado en la localidad soriana de Almazán, durante el transcurso de una intensa jornada en la que el sol se convirtió también en protagonista.



El combinado vinícola logró anotarse ayer el Campeonato de España por Equipos en las categorías Cadete y Absoluta, así como la medalla de plata en Cadete –lograda por Nicolás Puertas– y el bronce en la categoría Élite Individual Masculina, gracias a la actuación de Juan Carlos Nieto, en una carrera en cuyos inicios la situación estaba muy igualada, con Carlos Regacho, Cardona, Barroso, Freixer y De la Morena colocados en la cabecera.



Inmersos en el segmento ciclista, el grupo se fragmentaba con Freixer logrando desmarcarse del resto. Freixer demostraba su excelente estado de forma, liderando a la salida de la T2, con Aníbal Fidalgo en segunda posición. A partir de entonces, el líder ampliaba su ventaja para finalmente proclamarse campeón de España con una renta cercana a los dos minutos. La segunda plaza quedaba en manos de Fidalgo, mientras que Juan Carlos Nieto, del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, cosechaba la medalla de bronce.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.