:::: MENU ::::

28 de junio de 2016

  • 28.6.16
El presidente de la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo), Demetrio Cruz, y la directora regional de Córdoba-Jaén Norte de BMN-CajaGranada, Ana María Guzmán, han suscrito esta mañana un acuerdo por el que ambas instituciones expresan su voluntad de "trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Montilla", dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.



Durante el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE) con el que la patronal montillana cuenta en el polígono industrial Llanos de Jarata, tanto Demetrio Cruz como Ana María Guzmán han expresado su "satisfacción" por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la" estrecha vinculación existente" entre la entidad y el colectivo de los empresarios.

En este sentido, Ana María Guzmán ha agradecido la confianza puesta en la entidad por los empresarios de Montilla y destacó la importancia de un acuerdo como éste, "que permite estrechar lazos con los sectores productivos de Córdoba que generan riqueza y empleo". Un convenio, además, que contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-CajaGranada con el territorio andaluz.

A su vez, Ana María Guzmán señaló que este es el punto de partida de una relación que será más estrecha con el tiempo y que va a permitir a los empresarios de Montilla acceder a productos y servicios financieros "en unas condiciones muy buenas". Agradeció igualmente la confianza depositada en BMN-CajaGranada y se mostró convencida de que el convenio "será de la mayor utilidad para ambas partes".

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de la Asociación de Empresarios de Montilla como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. "El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios", resaltaron.

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición de los empresarios montillanos van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados: Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros. "Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial", indicaron.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para pymes a las necesidades y requerimientos del sector y una Cuenta Remunerada de Negocios. El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CajaGranada como Ademo desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la asociación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de Montilla.

Banco Mare Nostrum

Banco Mare Nostrum (BMN) cuenta con casi 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos