:::: MENU ::::

2 de enero de 2020

  • 2.1.20
La firma montillana Santa Amalia Alta Decoración, referente en la producción de tejidos para el hogar, volvió a abrir sus instalaciones para festejar  la Navidad y la llegada del Año Nuevo con familiares, amigos y clientes aunque, esta vez, con la mirada puesta en Heimtextil, la feria referente del sector, que reunirá del 7 al 10 de enero próximos en la ciudad alemana de Frankfurt a las principales empresas de textil para el hogar.







De este modo, el fundador de este ambicioso proyecto empresarial, Manuel Ceballos Carmona, cumplió nuevamente con una tradición muy arraigada para los integrantes de esta empresa que, un año más, volverá a estar presente en Heimtextil, una feria internacional que abre la temporada de nuevas tendencias e innovaciones textiles y en la que se pueden encontrar desde textiles y diseños para interiores a tendencias de decoración para el hogar.

La participación de Santa Amalia Alta Decoración en Heimtextil supone una oportunidad para encontrarse con visitantes comerciales internacionales y con destacados prescriptores de opinión que buscan los patrones, los colores y las tendencias de la nueva temporada.

“Para nosotros es una cita muy importante porque, en ediciones anteriores, nos sirvió de impulso para lanzar nuestra firma entre nuevos clientes con mucho potencial”, resalta el fundador de Santa Amalia Alta Decoración, que ha logrado consolidar nuevos mercados en países como China, Grecia, Australia, Rumanía, República Checa o Turquía, lo que confiere a la firma montillana una posición privilegiada en el mercado textil.







Bajo la dirección de Manuel Ceballos Carmona, Santa Amalia Alta Decoración no ha dejado de crecer a pasos de gigante año tras año –y ya van once–, comercializando tejidos únicos de alta calidad dirigidos a clientes selectos y exigentes, no solo por todo el territorio nacional sino, además, en más de 20 países de los cinco continentes.

A su efervescente labor innovadora y creativa se une también el importante trabajo comercial que desarrolla Santa Amalia Alta Decoración, que cuenta con los derechos industriales de varias marcas muy reconocidas en el sector textil como Sati, Costa Este, Marocco y TCH Contract, entre otras.

“Ello nos permite seguir dando continuidad a colecciones ya implantadas en el mercado y con un gran reconocimiento comercial, así como ampliar nuestra cartera de clientes a nivel internacional con distribuidores involucrados con el estilo y el perfil de la marca Sati”, aclara Ceballos.

Santa Amalia Alta Decoración celebra la Navidad

Las instalaciones de Santa Amalia Alta Decoración, situadas en uno de los márgenes de la carretera N-331, en el paraje de La Raigona, se llenaron de amigos y clientes que, en un ambiente selecto y distendido, pudieron hacer balance de un año cargado de proyectos interesantes.









En la actualidad, Santa Amalia Alta Decoración cuenta con un equipo formado por 25 trabajadores que se distribuyen en sus áreas de edición, fabricación y comercialización. A su vez, la empresa da trabajo a un gran número de agentes externos que, con su labor en todo el territorio de la Unión Europea, han permitido a la firma crecer en los últimos años, pese a la recesión económica sufrida en España.

El fundador de Santa Amalia Alta Decoración reconoce que "gracias al esfuerzo de un equipo joven que se ha formado conmigo y que siempre es optimista y está ahí, hemos conseguido ampliar mercado en Europa", consolidando así el presente y el futuro de una empresa textil que, seis años después de iniciar su expansión a mercados internacionales, realiza más del 40 por ciento de sus ventas en el exterior.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos