Ir al contenido principal

El Ayuntamiento trata de mejorar la circulación vial en El Madroño con una nueva ordenación del tráfico

Mejorar la fluidez del tráfico e incrementar la seguridad vial. Esos son los dos objetivos que se ha marcado el Área de Seguridad Ciudadana y Tráfico con la nueva reordenación que ha aprobado para la zona de El Madroño, un sector de suelo situado entre la Avenida de Andalucía y la Avenida de Europa, junto a uno de los accesos principales a Montilla desde la antigua travesía de la carretera nacional N-331.





De este modo, tras los cambios que acaba de hacer públicos la Policía Local, la calle Manuel de Falla queda con un solo sentido de circulación desde la Avenida de Andalucía hacia la calle Marqués de Priego, que es una vía sin salida. De igual modo, la calle Músico Joaquín Gutiérrez "Bartolo" queda también con un único sentido desde la calle Manuel de Falla hacia la calle Julio Romero de Torres.

Por su parte, la calle Pascual Marquina presenta igualmente un solo sentido de circulación desde la calle Julio Romero de Torres hacia Manuel de Falla, mientras que la calle Sotollón permitirá circular en un solo sentido, desde Manuel de Falla hacia Julio Romero de Torres –una vía que también adopta el único sentido desde la calle Marqués de Priego hacia la Avenida de Andalucía–.

"Con esta regulación se pretende facilitar de manera más segura el acceso a la Avenida de Andalucía de aquellos vehículos que circulen por las vías indicadas", resalta el Área de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Montilla en un comunicado.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.