Ir al contenido principal

La autora pozoalbense Pilar Muñoz Álamo presenta su última novela en la Casa del Inca Garcilaso

La Casa del Inca acogerá esta tarde, a partir de las 20.00, un acto promovido por la Librería Nobel de Montilla, en el que la escritora pozoalbense Pilar Muñoz Álamo presentará ¿A qué llamas tú amor?, una novela intimista de corte erótico que narra la historia de Jana, una atractiva periodista próxima a los cuarenta que se siente hastiada de sacrificar su vida en favor de su matrimonio con Julio, un escritor de éxito centrado en sí mismo y en su profesión.



Tras tomar la decisión de romper con todo, Hugo –un nuevo compañero de trabajo– irrumpe en su vida haciendo que descubra una parte de sí misma que desconocía. La atracción sexual que surge entre ambos parece no tener límites, empujándola a vivir experiencias impactantes que provocarán en ella un dilema moral para el que no sabe si está preparada.

Nacida en agosto de 1967 en la localidad cordobesa de Pozoblanco, Pilar Muñoz Álamo dejó su pueblo natal con ocho años y se trasladó a la capital cordobesa, donde reside desde entonces. Es licenciada en Psicología –especialidad en Psicología Clínica- por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado, desempeñando actualmente su labor profesional en el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Su formación académica y su propio temperamento han hecho que posea una visión crítica, pero constructiva, de la vida, de la sociedad, de la personalidad de cuantos la rodean y en particular, de la actitud hacia la mujer, lo que unido a su eterna afición a la escritura ha constituido el origen y la razón de ser de esta recopilación de relatos que es, por el momento, su primera obra publicada.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.