Normas



1) Montilla Digital ofrece la posibilidad de opinar libremente sobre los contenidos que se publican en este espacio. En consecuencia, el usuario acepta que todos los mensajes publicados en estos espacios expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores o la de los moderadores de la página.

2) Montilla Digital no admite comentarios contrarios a las leyes españolas o que puedan considerarse injuriosos, calumniosos, homófobos o xenófobos.

3) Montilla Digital no admite comentarios anónimos o pseudónimos que hagan alusión a la esfera privada de terceros y, especialmente, de colaboradores o usuarios que identifiquen sus opiniones con nombre y apellidos.

4) Montilla Digital no publica comentarios acerca de la forma de moderar o administrar esta página o sobre la redacción, la selección o el enfoque de sus contenidos (textos o fotografías). Si desean hacer alguna sugerencia o trasladar alguna queja o algún comentario, pueden dirigirse por correo electrónico a montilladigital@gmail.com.

5) Montilla Digital no admitirá ningún comentario en el que se aluda a la función de moderación que desempeñan los administradores de la página o en el que se inste o se rete a los responsables de la misma a publicar una determinada opinión.

6) Los administradores de la página se reservan el derecho a suprimir comentarios que no guarden relación con la temática planteada.

7) Montilla Digital no admitirá comentarios que contengan enlaces con fines publicitarios o hipervínculos a otros medios de comunicación, salvo que los mismos añadan elementos o juicios de valor que ayuden a mejorar la comprensión de cada uno de los temas propuestos.

8) Al objeto de mejorar el uso de este espacio, así como la convivencia entre sus usuarios, Montilla Digital no publicará comentarios de usuarios (trolls) que muestren, como principal intención, la de sembrar discordias en la página.

9) El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de este servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

10) Los comentarios no se publican automáticamente. De hecho, pueden tardar algún tiempo en aparecer publicados. No se impaciente cuando eso ocurra: no es necesario que vuelva a enviarlos. Tenga claro que los únicos comentarios que no ven la luz en esta página son los que expresamente contravienen estas normas de participación.

11) En caso de que detecte alguna incidencia, le aconsejamos que consulte esta nota de aviso a los lectores.

12) Aun cuando los moderadores de la página se esfuerzan por revisar con carácter previo el contenido de los mensajes, el gran número de opiniones que se registran a diario en Montilla Digital dificultan, en ocasiones, esta labor. Por este motivo, en caso de que considere que algún comentario no se ajusta a estas Normas de Participación, puede comunicarlo por correo electrónico a montilladigital@gmail.com y, en su caso, procederemos a su retirada inmediata.