Ir al contenido principal

La Selección de Fútbol para Sordos ficha al montillano Antonio Toscano para el Campeonato Europeo en Creta

La Selección Española de Fútbol para Sordos participa desde hace unos días en el Campeonato de Europa de Fútbol en Heraklion (Creta), una de las citas deportivas más importantes de la temporada para la que la Federación Española de Deportes para Sordos ha querido contar con un montillano entre su equipo técnico, el fisioterapeuta Antonio Toscano.



Toscano, que se desplazó hace unos días hasta Creta junto a los 18 jugadores que formaran parte del equipo español, así como el resto del equipo técnico, aseguró a Montilla Digital sentirse muy "emocionado" por esta oportunidad para adentrarse dentro de una competición de primer nivel junto a la Selección Española.

"Es una experiencia única que ha sido posible gracias a Óscar Ortega y Antonio Cazallo, dos de mis compañeros cuando jugaba a las categorías inferiores de fútbol en Montilla, que han apostado por traerme con ellos", aseguró el montillano.

De esta forma, Toscano ha acompañado a la Selección Española de Fútbol para Sordos en sus encuentros ante los equipos de Grecia, Italia y Bélgica, y que espera continuar haciéndolo hasta el próximo 15 de junio, día que tendrá lugar la final.

Un reto que, como señaló el fisioterapeuta, enmarca a la perfección con el trabajo que viene realizando en distintas provincias de España a lo largo de sus más de diez años de experiencia. En concreto, este montillano ha desarrollado su carrera profesional ligada a la preparación física y rehabilitación de lesiones, a nivel individual y grupal, tanto en la provincia de Córdoba como en Granada, Málaga o Madrid.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.