Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Gracias al Hospital de Montilla

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta abierta remitida por la familia Ponferrada Alba en la que agradecen al Hospital de Montilla la atención prestada a Manuel Ponferrada Gómez, fallecido el pasado 1 de junio a la edad de 87 años. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Hace apenas unos días falleció en el Hospital de Montilla nuestro padre, Manuel Ponferrada Gómez. No hemos querido dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro más sincero agradecimiento a los profesionales que trabajan en este centro hospitalario, pues en todo momento estuvieron pendientes de él y atentos a nuestros requerimientos.

No debe ser fácil –y en ocasiones no nos damos cuenta– del esfuerzo que realizan, por eso queremos dejar constancia de su profesionalidad y buen trato. Gracias a ustedes, los profesionales de la Sanidad, se hacen más llevaderos los días tan duros que nos hemos visto obligados a vivir. Y como mi padre acostumbraba a expresar en sus escritos: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. ¡Va por ti, papá!

FAMILIA PONFERRADA ALBA
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.