Ir al contenido principal

VOX apuesta por reducir el gasto corporativo dentro del Ayuntamiento de Montilla y eliminar impuestos locales

Reducir el gasto corporativo del Ayuntamiento de Montilla y eliminar algunas de las cargas fiscales existentes en la ciudad para disminuir la presión fiscal sobre los ciudadanos. Estas son algunas de las propuestas dadas a conocer por VOX en el acto de presentación de candidatura a la Alcaldía de Montilla, celebrado ayer por la tarde en el Restaurante Los Arcos de la ciudad.



El acto, que congregó a un nutrido grupo de simpatizantes de la localidad y que contó con la presencia del presidente de VOX en Córdoba, Alejandro Hernández, y el diputado José Ramírez, sirvió para la presentación oficial de Pilar Criado como candidata a la Alcaldía por la formación liderada por Santiago Abascal, acompañada de un equipo "muy formado y un programa "muy amplio".

"Nuestro objetivo es mejorar Montilla y la vida de sus ciudadanos, y para ello todas nuestras propuestas pretenden solventar las carencias que detectamos en la ciudad", subrayó Criado, quien inició su atención a los medios transmitiendo sus condolencias a los familiares, amigos y a la familia socialista por el fallecimiento de Pérez Rubalcaba.

De esta forma, la alcaldable apuntó que las propuestas de VOX se centrarán en aspectos económicos como la reducción del gasto corporativo y la eliminación de algunas cargas fiscales a los montillanos como la plusvalía. Asimismo, los mayores, "los grandes olvidados", serán objetivo fundamental de medidas como la eliminación de barreras arquitectónicas en la ciudad.



Un proyecto que será defendido, junto a Criado por José Ramón Márquez, María José Lucena, Jaime Luque, Elisa Jiménez, Joaquín Aguilar, María Ángeles Espejo, Francisco García, Raquel María Montes, Rafael Gracia, Manuel Ignacio Moreno, Vanesa Pelayo, Francisco Alcaide, Rosario Benito, María de Las Mercedes Polonio, Diego Ponferrada, Carmen Carmona, José García, Miguel Cabello de Alba, María Victoria Torres, Álvaro Aguilar y José Montes.

Por su parte, el coordinador local de VOX, José Ramón Márquez solicitó el apoyo de los montillanos para poder defender sus propuestas en el Ayuntamiento de Montilla. "El tema económico es fundamental para avanzar en Montilla y trabajar para que no pierda el sitio que nuestra ciudad tuvo", apostilló.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.