Ir al contenido principal

Los obispos del Sur de España visitarán Montilla y sus lugares avilistas con motivo del nuevo Año Jubilar

Los obispos del Sur de España, que se reúnen en Córdoba los días 21 y 22 de mayo para celebrar su CXLIII Asamblea Ordinaria, en la que se tratarán temas de interés para las diócesis y la región, peregrinarán mañana hasta la ciudad de Montilla para visitar algunos de los lugares avilistas de la localidad, como la Parroquia de Santiago o la casa de San Juan de Ávila, y ganar el jubileo en la Basílica Pontificia.



La Parroquia de Santiago Apóstol será el primer destino de los prelados andaluces, allí conocerán el contenido del audiovisual que describe la dimensión de la figura de San Juan de Ávila para la Iglesia Universal y su impronta intelectual, social y cultural. Está previsto que el museo de Orfebrería de esta parroquia sea visitado también por los obispos, además del holograma que narra un milagro del maestro Ávila ocurrido en este templo.

La Casa de San Juan de Ávila será también visitada por los obispos que tendrán la ocasión de escuchar la narración de los últimos años del Apóstol de Andalucía en Montilla. La peregrinación terminará con la celebración de la Eucaristía en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.