Ir al contenido principal

Los montillanos Mr. Mackenzie presentan esta noche las canciones de 'Introspección' en el Teatro Garnelo

Dos años después de constituirse oficialmente como grupo, los componentes de Mr. Mackenzie –Paco García Ariza, Miguel Ángel Castro Rey, Sergio Ríos Campos y Fran Espejo Raya– se subirán esta noche a las tablas del Teatro Garnelo de Montilla para ofrecer en concierto los cinco temas propios que forman parte de Introspección, su primer EP que verá la luz este mes de mayo.



El concierto, que comenzará a las 21.30 de la noche y que contará con la colaboración de Rosa Riobóo (coros) y Matías Puelma (arreglos), permitirá disfrutar de los primeros temas propios que lanza esta banda montillana que, pese a su corta trayectoria ha evolucionado a lo largo de sus actuaciones, marcadas en sus inicios por las versiones de grupos indies nacionales como Vetusta Morla, Lori Meyers o Izal, a un sonido más eléctrico, influenciado por grupos de la talla de Franz Ferdinan, Tame Impala o Mucho.

Un trabajo gestado a lo largo del último año en el local de ensayo –donde también han nacido los temas de su próximo trabajo y que formarán parte de la actuación de esta noche– que pone de relevancia el proceso madurativo iniciado por la banda tras dos actuaciones en formato electro-acústico que les invitó a alejarse de las versiones para apostar por los temas propios.

"El objetivo queda cumplido casi un año después, y Mr. Mackenzie reaparece en concierto con un repertorio propio y anunciando el lanzamiento y presentación de su primer EP, Introspección", apuntaron los componentes del grupo ante su primer concierto en el Teatro Garnelo, cuyas entradas están disponibles de manera anticipada en la tienda Nude, o en taquilla desde una hora antes de la actuación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MR. MACKENZIE
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.