Ir al contenido principal

La Selección Cordobesa convoca a cuatro jugadoras del CDF Paquillo Moreno para el Campeonato de Andalucía

La Selección Cordobesa de Fútbol Femenino, dirigida por Martín Torralbo y Roberto Ramírez, cuenta entre sus filas con cuatro jugadoras del Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno" para pelear por el Campeonato de Andalucía de las categorías Sub-15 y Sub-17, que se celebra a lo largo de este fin de semana en varios municipios de la provincia de Huelva.




A esta convocatoria, que vuelve a poner de relieve la gran calidad de las jugadoras de fútbol femenino que forman parte del club montillano, han acudido María Madrid Aguilar en categoría Sub-15, y Claudia León Suarez, Marta Doña Guerrero y María Concepción Gallardo Algaba, en Sub-17.

Hasta este domingo, las cuatro jugadoras del CDF Paquillo Moreno participaran en los diferentes partidos que tendrán lugar en las localidades onubenses de Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, San Bartolomé de la Torre y Villanueva de los Castillejos.

"Estamos muy orgullosas de que el esfuerzo realizado por nuestras jugadoras se vea recompensado de esta forma, y que puedan disfrutar de estos eventos deportivos que serán inolvidables para ellas en el futuro, y que pueden servir de trampolín para nuevos retos deportivo", manifestó la dirección del club montillano.

Asimismo, el CDF Paquillo Moreno destacó que esta convocatoria demuestra el "buen trabajo" que desde la entidad se viene realizando a nivel formativo, por lo que confió en que ello sirva para que "niñas, adolescentes y mujeres que quieran practicar fútbol, vean en el club una opción sería y preparada para su formación como deportistas".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CDF PAQUILLO MORENO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.