Ir al contenido principal

El PSOE anima a los montillanos a votar masivamente este domingo "para avanzar en una ciudad de futuro"

El candidato socialista a la Alcaldía de Montilla, Rafael Llamas, junto a la vicesecretaria General de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Dolores Amo, han celebrado esta mañana un breve encuentro electoral con los montillanos en la Avenida de Andalucía con el objetivo de animarles a acudir este domingo a las urnas y repetir la alta tasa de participación de los pasados comicios electorales del 28 de abril.



A dos días del cierre de la campaña electoral, Llamas ha aprovechado este encuentro para trasladar a los montillanos su proyecto para hacer de Montilla "una ciudad de futuro", y continuar con las actuaciones puestas en marcha en los últimos cuatro años.

"Presentamos un proyecto muy amplio que trabajará en las infraestructuras municipales, en hacer los espacios públicos más habitables y en seguir la senda de crecimiento para que se generen oportunidades y hagan retornar a nuestros jóvenes para desarrollar su proyecto de vida en el municipio", subrayó el candidato socialista.

Para ello, tanto Llamas como Amo insistieron en la necesidad de que los montillanos participen mayoritariamente en los comicios electorales de este domingo, como así ocurrió el pasado 28 de abril, "para evitar que las derechas sumen". "Los montillanos deben salir a votar porque, tras la experiencia de las elecciones andaluzas en las que con un 67 por ciento de participación la derecha ha conseguido sumar, con una mayor participación el resultado puede ser muy esperanzador", ha indicado el alcaldable.

En la misma línea, la vicesecretaria de Política Municipal del PSOE ha insistido en que "no vale con ser la fuerza mayoritaria", por lo que ha animado a los montillanos a "hacer un esfuerzo mayor" este 26 de mayo. "Es necesaria una mayoría suficiente que impida que otros puedan sumarse y arrebatar un gobierno que cuenta con un gran aval por la gestión realizada estos cuatro años para el progreso de Montilla", ha apuntado Amo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.