:::: MENU ::::

19 de mayo de 2019

  • 19.5.19
El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno, una vez finalizada la temporada oficial de competiciones, ha puesto en marcha la campaña Conocenos, unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de captar a nuevas jugadoras para la próxima temporada. Para ello, el club celebrará a lo largo de las próximas semanas diferentes entrenamientos abiertos para aficionadas al fútbol a partir de los 8 años.



A través de esta campaña el club pretende dar a conocer su proyecto de fútbol femenino y método de trabajo de forma que, aquellas jóvenes de Montilla y las localidades más cercanas interesadas en esta práctica deportiva, puedan participar en algunos de los entrenamientos que celebren sus equipos.

"Damos la posibilidad a todas las niñas, adolescentes y mujeres que lo deseen de poder disfrutar de los beneficios del fútbol femenino, que cada año está aumentando en niveles participativos, demostrando así, que es un deporte muy adecuado para la mujer", subrayan desde la entidad montillana que, asimismo, destaca la importancia de esta práctica deportiva tanto a nivel físico como sensorial, además del desarrollo de la capacidad de disciplina, organización y concentración.

Durante los meses de mayo y junio, todos los martes y viernes de 19.30 a 21.00 de la noche —para niñas de 8 a 14 años–, y de 21.00 a 22.30 de la noche —para mayores de 15 años—, el club invita a participar en sus jornadas de puertas abiertas en el Campo Municipal de Fútbol de Montilla, en unas jornadas de puertas abiertas para que todas las niñas, adolescentes y mujeres que quieran participar.

"La visualización de la mujer en el deporte, es el objetivo principal, de nuestro club dando la oportunidad a todas las mujeres a practicar este deporte sin tener en cuenta sus capacidades físicas y coordinativas, y sin excluir a nadie en función del nivel", recuerdan desde el CDF Paquillo Moreno.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos