Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Requerimiento vecinal

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un comunicado remitido por VOX Montilla en respuesta a la carta de la Asociación de Vecinos "Gran Capitán" publicada en este mismo espacio sobre la situación de inseguridad en el barrio de Las Casas Nuevas. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Ante las últimas afirmaciones vertidas en relación a la entrevista emitida en Onda Cero, VOX Montillas expone:

1. Que VOX Montilla solo tiene como función la protección y cumplimiento de los intereses de los montillanos.

2. Que VOX Montilla basa sus propuestas en su ideario, así como en los requerimientos que los distintos vecinos y asociaciones nos han manifestado.

3. Que cada vez que VOX Montilla ha hecho pública una propuesta, siempre ha sido con el interés de mejorar la situación y condiciones de vida de los montillanos.

4. Que a pesar de lo manifestado por algunos grupos de interés, cada vez que VOX manifiesta que ha sido requerido por ciudadanos o colectivos es porque, en efecto, así lo ha sido.

5. Que VOX respeta la autonomía e independencia de los colectivos montillanos, pero no comprende como cuando se nos trasladan quejas, luego se intenta manipular intentando hacer ver que esas quejas son infundadas. No debemos olvidar que las quejas no solo, ni en mayor medida, nos llegan por medio de colectivos, siendo el cauce normal el requerimiento personal ante situaciones que, de facto, son ampliamente conocidas en el pueblo y que sería perverso negar. Eso sí, a veces en las manifestaciones que solo nombran a nuestra formación se puede apreciar cierto tufillo político interesado y ello queda contrastado con el currículum de quien lo emite.

6. VOX siempre tendrá su sentido en la defensa ciudadanos. Somos y existimos para los montillanos y no lograran callar la voz de nuestro pueblo.

VOX MONTILLA
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.