Ir al contenido principal

Antonio Luis Ramírez Durán se proclama subcampeón Máster-45 de Andalucía de Natación en Aguas Abiertas

Antonio Luis Ramírez Durán ha sumado un nuevo éxito deportivo a su palmarés este fin de semana tras la celebración en Sevilla del XVIII Campeonato de Andalucía Máster-45 en Aguas Abiertas, una prueba que congregó a decenas de participantes y en la que el montillano consiguió alzarse con el título de subcampeón tras el argentino Cristian Repetto.


El XVIII Campeonato de Andalucía de Natación de Aguas Abiertas, celebrada en el Río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense, reunió a más de 150 deportistas de toda Andalucía que compitieron durante las jornadas del sábado y domingo tanto en pruebas individuales como en relevos, desde las categorías Infantil hasta Máster.

En el caso de la categoría Máster-45, sobre una distancia de 3.000 metros, Antonio Luis Ramírez Durán (que defendió los colores del club Fuengirola Swiming) consiguió clasificarse en segunda posición gracias a un crono de 43:00, un minuto y 45 segundos por detrás de Repetto (CN Mijas). Junto a Ramírez Durán, el Fuengirola Swiming también estuvo presente en el podio con Daniel Fernández Gracia, tercer clasificado con un tiempo de 43:18.

Precisamente, el pasado mes de diciembre el montillano –director de Trisalus, la única escuela de iniciación al triatlón que existe en la provincia de Córdoba– consiguió arrebatarle al argentino del CN Mijas el récord regional de los 800 metros en el Circuito Andaluz de Natación Máster, con un tiempo de 9:49.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.