Ir al contenido principal

VOX defiende una bajada de impuesto como "la vía más directa" para recuperar el país tras la crisis económica

El candidato de VOX al Congreso por Córdoba, José Manuel Ramírez, visitó ayer Montilla dentro de la campaña electoral a las Elecciones Generales de este domingo, 28 de abril, con el objetivo de trasladar las principales medidas que el partido de Santiago Abascal plantea en materia fiscal y desarrollo económico para "superar realmente la crisis económica de los últimos años".



Ramírez, que estuvo acompañado por el presidente provincial de la formación en Córdoba y diputado andaluz, Alejandro Hernández, junto al coordinador local, José Ramón Márquez, y la candidata a la Alcaldía de Montilla, Pilar Criado, destacó la "ilusión y entusiasmo" que han mostrado los cordobeses en cada uno de los actos organizados por VOX a lo largo de esta campaña "porque es un partido que da respuesta a las inquietudes de los españoles".

"Hasta ahora ningún partido ha defendido posturas normales, que defendemos prácticamente todos, pero que estaban apartadas de la vida pública. VOX ha recuperado esa forma de ver la vida", señaló el candidato al Congreso que, asimismo, puso sobre la mesa algunas de las propuestas de la formación como la bajada de impuestos a las familias, autónomos y empresarios para "no seguir asfixiando la actividad económica y no permite recuperar el país de la forma más directa".



Asimismo, Ramírez destacó el crecimiento vivido por VOX en Córdoba tras las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre que, como señaló, se traducirá en 18 candidaturas a la alcaldía en la provincia –en el caso de Montilla con una lista liderada por Pilar Criado–. "Tenemos la suerte de contar con personas muy implicadas y activa lo que ha permitido este crecimiento", indicó el candidato, quien puntualizó que actualmente con 800 afiliados.

Por su parte, el coordinador local se mostró satisfechos con la acogida que el proyecto de VOX ha tenido en Montilla y que permitirá optar a la Alcaldía de la ciudad en los comicios del próximo 26 de mayo. "Este acto, que ha despertado un gran interés, está centrado en presentar al compañero que os dará voz en el Congreso, y la próxima semana será cuando la candidatura local se dará a conocer", adelantó Márquez.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.