Ir al contenido principal

La Aceleradora de Proyectos cierra esta noche el plazo para solicitar la participación en esta iniciativa local

El Ayuntamiento de Montilla cerrará esta noche el plazo de admisión de solicitudes para participar en su Aceleradora de Proyectos, una iniciativa dirigida a impulsar una decena de ideas empresariales dirigidas a favorecer la economía social en la localidad. El proyecto, enmarcado dentro del programa Montilla Social Hub, contará con una ayuda de 15.000 euros por parte de la Diputación de Córdoba.



Esta Aceleradora de Proyectos se desarrollará a lo largo de seis meses en los que las iniciativas seleccionadas contarán con un mentor personal que les asesorará en la puesta en marcha de esta iniciativa, además de recibir formación aplicada sobre estrategias y herramientas empresariales.

De este modo, la Aceleradora tiene el objetivo de acelerar el proceso de emprendimiento de hasta un máximo de 15 proyectos en desarrollo, o bien de ideas de un proyecto innovador, cuyas actividades reviertan positivamente en el municipio, ya sea generando valor, creando empleo, mejorando la calidad de vida de la sociedad o creando oportunidades para el futuro, tomando como modelo de trabajo y experiencia los enfoques emergentes de incubación y aceleración de proyectos.

El objetivo que se pretende conseguir será el acompañar, en un escenario práctico y real, a los proyectos facilitándoles acceso a know-how basado en la innovación, la gestión por valores, la colaboración, la creación de una red de trabajo y la visión internacional.

El plazo de solicitud para formar parte de la Aceleradora –que se desarrollará en el  edificio Solera como un espacio abierto de crowdworking– está abierto hasta esta medianoche y se puede realizar a través de un formulario al que se accede desde la web del proyecto Montilla Social Hub.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.