Ir al contenido principal

En continua línea ascendente

El Montilla C.F. volvió a dar una nueva alegría a su afición tras imponerse al Alcázar C.D. en el IMD Fontanar de la capital cordobesa en la tarde del pasado domingo. Con una nueva victoria, que mantiene al conjunto vinícola invicto desde que comenzara la segunda vuelta de la liga, los jugadores de Rafa Carrasco continúan imparables en su lucha por el ascenso, situándose los segundos de la tabla.



Con la vuelta al once de Rafa Castillo, el conjunto montillano salió al terreno de juego con la idea clara de competir el partido desde el primer minuto. El Alcázar C.D. planteó un partido muy físico frente a la seguridad táctica y defensiva del conjunto visitante.

El partido no pudo empezar mejor para los vinícolas que, cuando aún no se había llegado ni al minuto 10 de partido, consiguió ponerse al frente en el marcador. Una buena jugada entrelíneas del Montilla acabó con un excelente centro que Carlos Maíllo empujó al fondo de las mallas. Era el minuto 9 y los vinícolas consiguieron poner el 0-1 en el luminoso.

La primera parte transcurrió con muchas interrupciones debido a la tensión del partido y a los planteamientos de ambos conjuntos. De esta forma, ninguno de los dos conjuntos consiguieron marcar, por lo que se llegó al descanso con el marcador en el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el partido continúo con la misma dinámica que en la primera parte. Rafa Carrasco dio entrada a Pedraza, Onieva, Sillero, Nino y Javi Mesa, para intentar conseguir un resultado más abultado que diera más tranquilidad.

Jorge tuvo la ocasión más clara de esta segunda parte cuando, tras una excelente jugada combinada de los vinícolas, definió con una vaselina delante del portero visitante que se marchó por muy poco por encima de la portería. Además, en el minuto 81 el Montilla C.F, quedó sobre el terreno de juego con un jugador menos con la expulsión de Soto tras una rigurosa segunda tarjeta amarilla.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, el conjunto vinícola siguió en la pelea. Tras una buena jugada, Jorge definió con calidad delante del portero local, colando el definitivo 0-2 en el marcador. Era el minuto 89 y solo quedó tiempo para que se igualasen las fuerzas en el campo, ya que Francisco Vidosa también fue expulsado, quedando ambos conjuntos con 10 jugadores. Tras esto, el colegiado decretó el final del encuentro.

Este resultado permite al Montilla C.F. mantenerse en la pelea por el objetivo y continuar con la buena racha que lleva en este 2019. En esta próxima jornada, el conjunto vinícola recibirá en el Estadio Municipal de Montilla al Almodóvar del Río C.F., que viene de perder en su feudo ante la Rambla.

C.D. Alcázar 0--2 Montilla C.F.

C.D. Alcázar: Mario, Martínez, Chechu, Andres Moriana, Cortés, Pedrajas, Lalo, Polonio, Gonzalo, Girón y Miguel. También jugaron Salinas, Roberto, Cristóbal, Adri, Antonio, Luis y Vidosa.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Miguel, Pedro, Rafa, Soto, Jorge, Luis Castro, Chechu, Maíllo y Maleno. También jugaron Pedraza, Sillero, Onieva, Javi y Nino.

Goles: 0-1 Maíllo (m. 9) y 0-2 Jorge (m. 89).

Árbitro: Carreras Castillo (Córdoba). Amonestó por los locales a Martínez, Andres Moriana, Pedrajas, Polonio, Gonzalo, Miguel, Cristóbal, y por los visitantes a Rafa Castillo, Javi Mesa. Expulsó por los locales a Vidosa (doble amarilla, m. 89) y por los visitantes a Soto (doble amarilla, m. 81)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el IDM Fontanar, ante unos 150 espectadores, gran afluencia de público de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.