Ir al contenido principal

El PP aboga por impulsar un nuevo modelo de la Fiesta de la Vendimia que implique al sector empresarial

La candidata a la Alcaldía de Montilla por el Partido Popular, Inmaculada Luque, ha presentado esta tarde su propuesta para impulsar la Fiesta de la Vendimia. Para ello, la alcaldable ha abogado por implicar al sector empresarial y profesional del mundo del vino para que participe en la programación que anualmente desarrolla el Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos Gran Capitán y la Hermandad de la Santa Cena en el emblemático barrio de las Casas Nuevas.



"El actual modelo de Fiesta de la Vendimia necesita un nuevo enfoque en el que tenga cabida las empresas del sector vitivinícola de Montilla, aunando valores tradicionales, culturales, festivos y empresariales", ha señalado Luque sobre esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional que "conmemora y reconoce el esfuerzo de todos los agricultores, un trabajo que desarrollan durante todo el año y que es necesario poner en valor y mostrar tanto a los montillanos como a los visitantes".

En este sentido, la concejala Cristina Alguacil –que ha sido presentada oficialmente como miembro de la candidatura del PP a las elecciones municipales– destacó la importancia de esta fiesta para "para hacer llegar el nombre de Montilla a todos los rincones de Andalucía". "Hay que recordar que fue el Partido Popular quien llevo a cabo el nuevo modelo en la Fiesta del Santo, lo hicimos en aquella ocasión y lo volveremos hacer para devolver el sitio que merece nuestra Fiesta de la Vendimia", ha incidido Alguacil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.