Ir al contenido principal

El PP aboga por el desarrollo de proyectos dirigidos a la infancia y la familia "como valor de futuro de Montilla"

El candidato número uno del PP al Senado por la provincia de Córdoba y alcalde del municipio de Cabra, Fernando Priego, visitó ayer Montilla para conocer el proyecto recogido en el programa electoral del Partido Popular a la Alcaldía de Montilla dirigido a convertir el parque Tierno Galván en una futura Ciudad de los Niños a semejanza de la existente en la localidad egabrense.



La candidata montillana, Inmaculada Luque, agradeció el interés mostrado por Priego por conocer este proyecto de los populares "que quiere seguir el ejemplo de Cabra, que cuenta con unas magníficas instalaciones". "Queremos poner en valor esta zona del parque Tierno Galván, siguiendo ese gran ejemplo de Cabra, que ha sido todo un éxito y una gran idea del alcalde y su equipo", apuntó Luque.

En este sentido, Priego aplaudió la propuesta recogida en el programa del PP en Montilla, "un proyecto ilusionante, cogiendo buenas ideas para que la ciudad avance". "Estoy seguro de que a partir del 27 de mayo Inmaculada será la alcaldesa de Montilla porque ofrece un proyecto cargado de buenas ideas, trabajo, honestidad y cariño a la hora de hacer las cosas", apuntó el candidato al Senado que, asimismo, señaló que la apuesta por la infancia y la familia "es un valor en alza para el Partido Popular y un valor de futuro de Montilla".

Asimismo, el candidato al Senado aprovechó su visita a Montilla para animar a sus vecinos a acudir a las urnas este domingo, 28 de abril, "para acabar con la amenaza que es Pedro Sánchez para España". "Es el momento de elegir entre el modelo de Pedro Sánchez, que en nueve meses ha conseguido acabar con la creación de empleo, con el crecimiento económico, y que ha dividido a los españoles; o el modelo de Pablo Casado, única opción posible de Gobierno moderado pero firme en sus valores constitucionales", señaló Priego.

Para el candidato del PP al Senado, el programa popular está dirigido a responder a las demandas que a diario les hacen llegar los ciudadanos, por lo que trabajará por el empleo para "garantizar la sanidad, una educación de primera y el desarrollo libre de las personas para seguir creando riqueza en sus municipios". Para ello, Priego ha solicitado "unidad" en el voto para "echar al Gobierno desastre de Pedro Sánchez de la mano de Pablo Casado".


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.