Ir al contenido principal

El CTM Montilla cae en la última jornada de liga

El primer equipo del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, bajo la dirección de Pepe Trapero, sufrió un nuevo revés en la última jornada de la Liga Andalucía al caer derrotado frente al conjunto sevillano CTM Carmona A, actual campeón del grupo 4, a pesar del gran trabajo realizado por sus tres jugadores.



De este modo, pese a las buenas sensaciones creadas por los jugadores de CTM Montilla, finalmente el conjunto vinícola perdió el partido con un 5-2 pues, a pesar de los puntos conseguidos por Jesús Luque y Francisco Alcaide, Juan Pérez, que tuvo ganados sus dos encuentros por momentos, finalmente no consiguió puntuar.

Tras esta derrota el CTM Montilla se enfrenta a la fase previa al ascenso de la Liga Andalucía a Segunda Nacional, donde se tendrá que medir con otros 3 equipos para situarse entre los dos mejores de su grupo y, de esta forma, jugar los encuentros de ascenso.

La primera fase previa tendrá lugar el próximo 6 de abril en las instalaciones deportivas del CEIP Gran Capitán de Montilla, donde se enfrentarán entre sí el CTM San Juan, el Real Club Labradores, el Bola de Partido La Zubia y el equipo anfitrión.

Por su parte, frente a la derrota del primer equipo, el CTM Montilla B ofreció otra alegría al club este fin de semana tras imponerse ante el Ancarpe Córdoba 81. El conjunto formado por José Trapero, Manuel Jesús Alcaide y Rafael García, se hicieron con la victoria con un 6-0.

De esta forma, el conjunto vinícola finaliza la temporada como el mejor equipo de la categoría y dispuesto a luchar el próximo año en la Liga Andalucía. Asimismo, Manuel Jesús Alcaide se ha convertido en el mejor jugador de la categoría al quedar invicto a lo largo de toda la temporada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB DE TENIS DE MESA MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.