Ir al contenido principal

El Consistorio completa la dotación del campo de fútbol con dos banquillos cedidos por el Club Paquillo Moreno

El Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno" ha cedido al Ayuntamiento de Montilla dos nuevos banquillos con el objetivo de dotar al nuevo campo de fútbol de la ciudad, situado dentro del anillo de la pista de atletismo, del mobiliario necesario para el desarrollo de la actividad deportiva. Ambos elementos han sido adquiridos por la entidad deportiva montillana gracias a una subvención de la Junta de Andalucía para equipamiento deportivo.



El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y la presidenta del CDF Paquillo Moreno, Lourdes Cobos, en presencia del teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, firmaron hace unos días un convenio por el cual este club deportivo cede al Ayuntamiento los dos banquillos que se han instalado en el nuevo campo de fútbol de césped artificial y, de este modo, promover su uso por el resto de entidades que utilizan estas instalaciones.

"Consideramos que lo mejor era ceder los banquillos al Ayuntamiento para que así los puedan utilizar todos los equipos que juegan en el nuevo campo de fútbol, ya que era necesario este equipamiento, en especial para los equipos de los pequeños", destacó la presidenta del club durante la firma del convenio que recoge la cesión de este material durante cinco años aunque, como apuntó Cobos, "el objetivo es que se utilicen de manera indefinida".

Una donación que, como recordó el alcalde de Montilla, permitirá ofrecer a los usuarios de estas instalaciones un equipamiento "de primer nivel". "Hay que dar las gracias al club por esta cesión, y entender que el hecho de que hayan optado a estas subvención hace pensar que es un club dinámico que está pendiente de lo que pasa a su alrededor", indicó Rafael Llamas, quien adelantó que desde el Servicio Municipal de Deportes se ultima la compra del nuevo graderío de estas instalaciones.

Por su parte el responsable de Deportes agradeció el gesto del Paquillo Moreno al ceder un material de su propiedad para el uso del resto de entidades, "algo que no es habitual". "Con este gesto se cierra un círculo de colaboración en el que todos nos ayudamos unos a otros para tener mejores instalaciones, lo que es un buen mensaje para el deporte en general y, sin duda, un gesto muy bonito", indicó Lucena.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.