Ir al contenido principal

El Coloquio de los Perros dedica su XVII Certamen de relato, fotografía y microcorto a los pecados capitales

La Asociación Cultural El Coloquio de los Perros ha convocado la decimoséptima edición de su Certamen de relato corto, fotografía y microcortos que, en esta ocasión, está dedicado a los pecados capitales. Los participantes, que podrán concursar en todos los apartados recogidos en las bases –que pueden consultarse aquí–, podrán presentar sus trabajos hasta el 1 de junio.



En el caso del Concurso de Relato Corto, el jurado valorará los textos más originales y singulares que se adapten al lema de Los pecados capitales. Los autores de dichos relatos, que tan sólo deberán cumplir con el requisito de presentar obras originales e inéditas escritas en castellano, optarán a formar parte de una publicación que reunirá el texto premiado con 400 euros, así como las menciones especiales.

En la categoría de Fotografía, se podrá participar con fotografías digitales, tanto en color como en blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática de esta edición y que, al igual que en el caso de los relatos, sean originales e inéditas. En este caso, la organización ha establecido un primer premio de 200 euros, así como la publicación de su trabajo junto a las menciones especiales que se otorguen.

Finalmente, en Microcortos, los vídeos tendrán una duración máxima de 60 segundos y podrán estar desarrollados por hasta un máximo de cuatro realizadores, sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, y siempre que sean trabajos originales e inéditos. En este caso, el mejor microcorto recibirá un premio de 200 euros y su trabajo será publicado junto a las menciones especiales del jurado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.