Ir al contenido principal

Un choque frontolateral entre dos vehículos junto a la urbanización El Parador se salda con tres heridos leves

La avenida de Europa, uno de los principales accesos al municipio de Montilla desde la antigua carretera Córdoba-Málaga (N-331), registró anoche un choque frontolateral entre dos vehículos a escasos metros de la gasolinera que se ubica en esta vía y junto a la urbanización El Parador. El accidente, cuyas causas aún se desconocen, se saldó con tres personas heridas de levedad que fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital de Montilla.



Fuentes de la Policía Local han informado a Montilla Digital que el accidente tuvo lugar en torno a las 21.30 de la noche cuando dos vehículos que circulaban en dirección contraria por la avenida de Europa chocaron de manera frontolateral a la altura de la urbanización El Parador.

Pese a la aparatosidad del accidente y el estado en que quedaron los vehículos implicados, los heridos tan sólo presentaban heridas de leve consideración, si bien fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Montilla para una evaluación pormenorizada.

Asimismo, las mismas fuentes han señalado que se ha abierto una investigación para determinar las causas del choque que, en el punto donde se produjo el accidente, cuenta con una vía de buena visibilidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: POLICÍA LOCAL DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.