Ir al contenido principal

Los Veteranos del CTM Montilla lucharán por el ascenso

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla disfrutó de un nuevo triunfo este pasado fin de semana de la mano de su equipo de Veteranos –formado por José Trapero, Juan Pérez y Francisco Pérez–, que consiguió clasificarse para jugar la fase de ascenso a Super División, máxima categoría para los equipos formados por jugadores de más de 40 años, que se celebrará a finales del próximo mes.



De esta forma, aprovechando el parón de las ligas andaluzas, el equipo vinícola participó en la segunda concentración de la Liga de División de Honor de Veteranos, celebrada en la localidad granadina de Huétor Vega, en la que se congregaron una decena de equipos de toda Andalucía. Separados en dos grupos de cinco equipos cada uno, se disputaron diferentes enfrentamientos para designar a los tres primeros que, finalmente, participarán en fase de ascenso que se celebrara el día 27 de abril en Archidona (Málaga).

El equipo montillano –formado para la ocasión por José Trapero y Juan Pérez, ante la ausencia de Francisco Pérez por lesión– supo sobreponerse a la dificultad añadida de contar en cada enfrentamiento con un punto en contra al contabilizarse la ausencia de uno de sus jugadores como un encuentro perdido. Con todo, los vinícolas se impusieron al CTM Rute, CTM Huétor Vega, CTM Archidona y CTM Málaga, quedando todos los encuentros con el resultado de 3-1 a favor del equipo CTM Montilla.

Unos resultados inmejorables que ha situado al equipo de veteranos del CTM Montilla como los primeros clasificados de grupo de cara a la fase de ascenso que se jugará a finales del mes de abril. Con ello, el club montillano firma una temporada única pues todos sus equipos se encuentran clasificados para luchas por el ascenso en sus diferentes ligas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB DE TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.