Ir al contenido principal

En pie hasta el final

El Estadio Municipal de Montilla acogió este domingo el encuentro entre el equipo dirigido por Rafa Carrasco y el Bujalance Fútbol Base A.D., un partido donde el conjunto vinícola se marcó como principal objetivo continuar la buena racha de victorias iniciada desde principios de año y, de esta forma, mantenerse dentro de la pelea por conseguir situarse en los puestos de ascenso.



Con la entrada en el once de Jorge y Carlos Maíllo, el partido no pudo empezar mejor para los vinícolas. Tras un buen centro de Sillero, Soto remató a placer dentro del área pequeña, haciendo el primer tanto para los locales cuando aún no se habían cumplido ni 5 minutos de juego. El equipo de Rafa Carrasco ya había colocado el 1-0 en el luminoso en los primeros cuatro minutos del partido.

La primera mitad transcurrió con un Montilla muy serio, sobre todo en defensa, que no concedió ocasiones al conjunto visitante. Además, los vinícolas gozaron de alguna que otra oportunidad bastante clara, entre ellas una por parte de Jorge y otra por parte de Maleno que no fueron capaces de materializar. Con ello, el partido alcanzó el tiempo de descanso con el 1-0 conseguido en los minutos iniciales por Soto.

Tras el paso por vestuarios, Rafa Carrasco dio entrada a Pedraza y a Onieva, consiguiendo así mucha más verticalidad en el campo. Siguió teniendo el conjunto local las ocasiones más claras, sobre todo en las botas de Jorge y de Pedraza. El Bujalance, por su parte, empezó a entrar más en el partido gozando de ocasiones cada vez más claras pero sin capacidad de materializar ninguna de ellas.

Con Joseda y Nino sobre el campo, el entrenador montillano intentó aumentar el resultado y controlar definitivamente el partido. Sin embargo, el Municipal enmudeció cuando, tras una salida de Luija en un centro, el esférico le cayó a un jugador visitante que falló su remate a puerta vacía.



Tras el susto, en la siguiente jugada, Joseda fue derribado claramente en el área del Bujalance, decretando el árbitro la pena máxima. El encargado del lanzamiento desde los once metros fue Nino, que con un fuerte disparo mandó el esférico al final de las mallas. Era el minuto 88 y el conjunto vinícola colocó el 2-0 definitivo en el marcador pues no hubo tiempo para más.

Con estos tres puntos, vitales para continuar en la pelea por el objetivo, el Montilla C.F. viajará esta semana hasta la capital de la provincia para enfrentarse al C.D. Alcázar, que cayó por 2-1 ante la Rambla C.F. en la tarde del sábado. El Montilla buscará la victoria en el feudo capitalino que le permita seguir en la lucha por el objetivo una semana más.

Montilla C.F. 2--0 A.D. Bujalance F.B.

Montilla C.F.: Luija, Antonio Luque, Miguel, Pedro, Soto, Luis Castro, Jorge, Sillero, Chechu Córdoba, Maillo y Maleno. También jugaron Pedraza, Joseda, Onieva y Nino.

A.D. Bujalance F.B.: Juanlu, Salchi, Elias, José Salido, Ortega, Rojas, Chechu, Juanito, Barea, Rafalillo y Alfonso. También jugaron Celso, Muñoz, Tomás, Jiménez, Juan Pablo y Álvaro.

Goles: 1-0 Soto (m. 4) y 2-0 Nino (m. 87).

Árbitro: García Jiménez (Córdoba). Amonestó por parte visitante Chechu y Barea.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, ante unos 200 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.