Ir al contenido principal

El PSOE asegura haber creado durante su mandato las bases de un modelo de ciudad "que será un referente"

El PSOE de Montilla presentó ayer los principales objetivos marcados de cara a diseñar su proyecto de ciudad para los próximos cuatro años. El proyecto planteado por los socialistas, según explicó el candidato a la reelección para ocupar la Alcaldía de Montilla, Rafael Llamas, "es dar continuidad al modelo de ciudad para el que se han creado las bases en estos cuatro años" y que plantea grandes retos como el desarrollo del polígono industrial de Picos del Cigarral, o el desarrollo del proyecto Imagina Montilla.



"Proyectos como el desarrollo del polígono industrial de Picos de El Cigarral queda en una situación inmejorable para que la próxima corporación pueda desarrollarlos, y por eso es tan importante dar continuidad al modelo de ciudad para el que se han creado las bases y que pretende hacer de Montilla una ciudad referente", indicó Llamas, quien también destacó la necesidad de avanzar en la reforma de calles "que necesitan una mejora urgente", la mejora de los espacios y equipamientos públicos, o continuar con el desarrollo del turístico de Montilla.

Asimismo, Llamas destacó que los próximos cuatro años "serán fundamentales para avanzar por una Montilla más sostenible, habitable, accesible y una ciudad de oportunidades" gracias al desarrollo del proyecto Imagina Montilla. "Es un proyecto que está reconocido por Europa y que contará con seis millones de euros de inversión, un gran reto para los próximos cuatro años tras trabajar durante este mandato en poner las bases para su desarrollo", aseveró el alcaldable por el PSOE.

En este sentido Llamas adelantó que en los próximos meses la candidatura socialista trabajará para diseñar nuevas actuaciones que consoliden ese modelo de ciudad y que, según apuntó, "será compartido con la ciudadanía" pues en este tiempo se visitará cada uno de los barrios para conocer el balance que los montillanos realizan de sus cuatro años de gestión y recabar sus demandas.

"Bajo el lema La Montilla que quieres, el equipo socialista trabajaremos en los próximos meses para conseguir un proyecto conjunto con los montillanos porque cuatro años de contacto permanente con los colectivos y asociaciones de la ciudad, nos ha hecho tener un conocimiento de las necesidades de los ciudadanos", sostuvo el alcalde de Montilla y candidato a la reelección.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.