Ir al contenido principal

El 'Montilla Market' refuerza el liderazgo comercial de la ciudad entre las localidades de la campiña cordobesa

El centro de Montilla ofreció un gran ambiente durante toda la jornada de ayer gracias a la celebración de la sexta edición del Montilla Market, un evento dirigido a ofrecer a los consumidores productos de gran calidad a precios ventajosos que atrajo a miles de montillanos y vecinos de la comarca hasta la localidad de la campiña cordobesa. Durante más de diez horas, 55 establecimientos mostraron la buena salud del tejido comercial montillano y como, a pesar de la crisis, sigue siendo un referente en la provincia.





Desde las 11.00 de la mañana, decenas de establecimientos comerciales de la ciudad, junto con varios bares y restaurantes, sacaron sus productos de estocaje a la calle para ofrecer promociones especiales antes del inicio de la nueva temporada de primavera-verano, una propuesta que atrajo a miles de personas hasta el centro de Montilla.

"El comercio montillano, que se caracteriza por su calidad y cercanía, vuelve a poner de relevancia su importancia a través de esta iniciativa", recordó la concejala de Festejos, Lola Casado, quien señaló que a través de esta jornada comercial el Ayuntamiento pretende impulsar un sector "que ha sufrido mucho la crisis económica en los últimos años, aunque cada vez recupera más fuerza".

De esta forma, desde la Puerta de Aguilar hasta la Plaza de la Rosa, e incluso algunos puntos de la Avenida de Andalucía, el casco histórico se convirtió en un gran centro comercial a cielo abierto que sirvió para reivindicar a Montilla como capital comercial de la Campiña Sur cordobesa. Un objetivo para el que, además, se apostó por ofrecer varias propuestas lúdicas a lo largo de la jornada de la mano del Club Salto de Comba, que realizó varias exhibiciones en la Plazuela de la Inmaculada y la Plaza de la Rosa.





Además, con el objetivo de facilitar la compra, el Ayuntamiento dispuso de un servicio de ludoteca en el salón municipal de San Juan de Dios, en la que las familias pudieron dejar a sus hijos más pequeños al cuidado de monitores especializados mientras disfrutaban de una jornada de compras a través de este centro comercial a cielo abierto que ofreció el Montilla Market.

Precisamente, con el objetivo de atraer a los vecinos de las localidades cercanas, el Ayuntamiento llevó a cabo una campaña de difusión en medios de comunicación de ámbito comarcal para "favorecer el conocimiento de esta actividad en los pueblos vecinos y seguir manteniendo a Montilla como localidad de referencia para los municipios de la Campiña en sus hábitos de compra".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.