Ir al contenido principal

El joven actor montillano Jose de la Torre dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de la serie 'Toy Boy'

A pesar de no ser conocido por el gran público, Jose de la Torre (Montilla, 1987) no ha dejado de subirse a un escenario o ponerse frente a una cámara desde que comenzara su carrera como actor hace casi una década con su participación en un videoclip de la cantante Nena Daconte. Nueve años después, este joven montillano regresará a la pequeña pantalla como uno de los protagonistas de Toy Boy, la nueva serie que Atresmedia estrenará en los próximos meses.



"Estamos ansiosos por ver la acogida tiene la serie en el público porque está generando una gran expectativa al tratar por primera vez este tema en televisión", señala a Montilla Digital José de la Torre en uno de los descansos del rodaje de la serie, que se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre en la Costa del Sol. En ella, Jose de la Torre interpreta a Iván, un expolicía que tras ser expulsado del Cuerpo, pone en marcha la discoteca Inferno, donde trabajan los strippers que protagonizan esta trama.

Un personaje para el que De la Torre viene preparándose desde hace más de medio año. "Ha sido todo un reto porque ha implicado una importante preparación física y también aprender a bailar con unas coreografías muy trabajadas mientras nos quitamos la ropa, más todo el trabajo interpretativo", reconoce el joven montillano sobre el proceso que viene desarrollando para dar vida a Iván, "un pilar importante en la serie".

Un proyecto que, como señala el actor, le ha permitido sumergirse en un mundo desconocido para él pues, a pesar de su amplia trayectoria en el teatro, "la televisión implica una ejecución muy diferente, más rápida y donde las correcciones son continuas". "Trabajar en esta serie es un regalo y soy muy feliz con este proyecto", reconoce el intérprete de Iván.

Con todo, Jose de la Torre no se plantea nuevos proyectos a medio plazo y espera que la acogida de Toy boy le permita continuar dentro de esta serie por mucho tiempo, si bien cuenta con un sueño de futuro: trabajar con el dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio, quien le apoyó en los inicios de su carrera. "Juan Carlos tuvo fe en mi desde el principio y me arropó en mis primeros pasos. Siempre estaré agradecido por haber estado bajo su ala, por eso para mí es un sueño poder trabajar en uno de sus proyectos", apunta.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.