Ir al contenido principal

El grupo montillano Piedra Dropa presenta esta noche en concierto los temas de su primer trabajo musical

Lo que surgió como un pequeño grupo entre dos amigos de instituto hace algunos años, se ha traducido recientemente en un proyecto musical, Piedra Dropa, que hoy presentará en concierto los siete temas propios que forman parte de su primer EP. Manuel Ramírez, Elena Bautista y Antonio Jiménez han unido su amor por la música en un trabajo de claras influencias del rock y el indie.



Tras algunas experiencias sobre el escenario como grupo –si bien sus componentes ya han actuado junto a otras bandas e, incluso, en certámenes para jóvenes cantautores–, Piedra Dropa se presentará esta noche, a partir de las 22.00, con su nuevo trabajo en Cervecería Capitán. Una cita donde prometen "darlo todo de principio a fin" y animar al público hasta que terminen tarareando sus letras.

"Hacemos rock en estado sólido, una fusión de tres personas que se complementan y se entienden a la perfección encima de un escenario. Nuestras letras son vivencias que todas las personas han tenido alguna vez en su vida, intentamos explicar los sentimientos mediante la música", destaca este grupo de jóvenes montillanos

Influidos por numerosos grupos de pop, rock e indie a nivel nacional –Leiva, El Canto del Loco, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Izal, Extremoduro, Marea o Los Zigarros– y un sin fin de música extranjera –desde The Beatles a Red Hot Chilli Peppers, o Nirvana–, Piedra Dropa se presenta ante los montillanos con el objetivo de darles mucho que cantar.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.