:::: MENU ::::

25 de marzo de 2019

  • 25.3.19
El grupo de teatro de la Asociación Carnavalesca "Prudencio Molina" ha recibido este fin de semana el premio al Mejor Musical del XXI Festival Nacional de Teatro "Martín Arjona", de la localidad de Herrera, por su puesta en escena de la revista musical Las de Villadiego, un espectáculo que representaron el pasado 3 de marzo en la Casa de la Cultura del municipio sevillano.



De esta forma, tras el éxito de público cosechado en las diferentes representaciones que el grupo teatral "Prudencio Molina" ha realizado con Las de Villadiego, una revista musical española con libreto de Emilio González, el colectivo montillano ha visto reconocido con este premio el esfuerzo realizado por todos sus componentes en la puesta en escena de este espectáculo.

El XXI Festival Nacional de Teatro "Manuel Arjona" ha contado con la participación de 17 grupos de teatro aficionado llegados de toda la geografía nacional e, incluso, desde Portugal. Así, desde su puesta en marcha el pasado mes de enero, el público ha podido disfrutar de comedias, tragedias, dramas, obras de creación propia y de grandes autores.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos