Ir al contenido principal

El CTM B logra un gran paso para el ascenso

El equipo B del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, formado por José Trapero, Rafael García y Manuel Alcaide, ha dado este domingo un paso más para abandonar la Super División Andaluza y poner rumbo hacia la Liga Andalucía, donde actualmente milita su primer equipo. El conjunto vinícola consiguió imponerse con un 5-2 al C.D. Huétor Vega TM en el encuentro celebrado en las instalaciones deportivas del CEIP Gran Capitán de Montilla.



De nuevo Manuel Alcaide fue clave para el conjunto montillano pues, junto a los dos puntos obtenidos por José Trapero y Rafael García, el deportista vinícola consiguió imponerse en sus tres encuentros. De esta forma, Manuel Alcaide se sitúa como el único jugador de la categoría que ha conseguido ganar 34 partidos de 34 jugados.

Con esta victoria el CTM Montilla B se coloca primero en la tabla con tan solo una derrota en su haber por lo que, a falta de tres jornadas, el conjunto vinícola ascendería automáticamente a la Liga Andalucía como líder de su grupo. En concreto, el CTM Montilla B se sitúa en la cabeza de la clasificación con seis partidos ganados y una derrota; mientras que el tercer clasificado en estos momentos lleva cuatro derrotas.

Con estos resultados, el CTM Montilla B se desplazará la próxima semana a Vegas del Genil donde, de conseguir una nueva victoria, podría convertirse automáticamente en equipo de la Liga Andalucía para la próxima temporada a falta de jugar las dos últimas jornadas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.