Ir al contenido principal

El CEIP San José gana el tercer premio del IV Concurso de Reciclaje de Covap con la recreación de una granja

El CEIP San José de Montilla ha resultado vencedor de la cuarta edición del concurso de reciclaje organizado por la empresa Covap con motivo del Día de Andalucía. El colegio montillano ha recibido el tercer premio del certamen gracias a las herramientas de labranza y otros elementos relacionados con la agricultura y la ganadería creados a través de envases reciclados.



El proyecto, impulsado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Tenerías, que viene participando desde su puesta en marcha en esta iniciativa sobre el reciclaje, se centra en la recreación de una granja dado que la temática de esta edición debía estar relacionada con el modelo de ganadería y agricultura sostenible que desarrolla la empresa cordobesa.

Según las bases del concurso, el tercer premio consiste en un cheque de 200 euros para canjear por material escolar, además de la entrega de batidos para el desayuno molinero que el centro organizó con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

El primer premio de esta edición, en la que han participado más de 200 centros de toda Andalucía, ha recaído en el colegio bilingüe La Inmaculada en Pozoblanco; el segundo premio, al CEIP Monte Albo de Montalbán; y el premio a la originalidad al colegio Torre Malmuerta de Córdoba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.