Ir al contenido principal

Buzón del Lector | A la luz de una farola

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por un vecino de la calle Aleluya por una incidencia en el alumbrado público de esta vía. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



A oscuras. Esta es la situación en la que nos encontramos los vecinos de la calle Aleluya desde el pasado 14 de marzo cuando, por una incidencia en el alumbrado público, todas las farolas, a excepción de una, se encuentran apagadas. Con un único punto de luz a lo largo de toda la calle es imposible circular una vez cae la noche sin encender la linterna del móvil.

A pesar de llevar dos semanas conviviendo con esta situación, y tras informar a la Policía Local de esta incidencia y del consiguiente riesgo que supone la falta de iluminación para, especialmente, las personas mayores, seguimos esperando a que se tome una solución. Ojalá no sea necesario lamentar ninguna incidencia para que se solucione este problema que afecta a todos las personas que transitan por esta vía.

MANUEL MEDIAVILLA CASTRO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.