Ir al contenido principal

Varios integrantes del Club Salto de Comba regresan a la televisión para participar en un nuevo programa

Varios integrantes del Club de Salto de Comba de Montilla han viajado recientemente a Madrid para volver a participar en un nuevo programa televisivo que se emitirá próximamente en Telecinco. En concreto, tres componentes de la entidad montillana acudieron a la grabación de un concurso para ofrecer una exhibición de algunas de las coreografías de saltos que les han llevado a ser reconocidos a nivel internacional.



"Tres de nuestros chicos han participado en este concurso para realizar una pequeña exhibición que para nosotros es muy importante porque no sólo es dar visibilidad al club, sino también a esta disciplina deportiva", explicó a Montilla Digital el presidente del Club de Salto de Comba de Montilla, David Redondo, quien agradeció la confianza depositada por Telecinco en el club.

Precisamente, de la mano de Telecinco y su programa Got Talent en 2016 –una edición que contó con un jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y la cantante Edurne–, los integrantes del club montillano dieron su primer salto a la pequeña pantalla, a la que regresaron hace unos meses de la mano de un anuncio de la popular cadena de restaurantes Foster's Hollywood.

El Club de Salto de Comba de Montilla, cuya actividad comenzó oficialmente en el año 2000, ha cumplido la mayoría de edad como embajador del World Jump Rope, un título que le ha permitido participar en diferentes eventos deportivos internacionales y en la grabación de otros anuncios para importantes marcas.

Desde su fundación, el club ha estado dirigido por el montillano David Redondo Moreno, profesor de Educación Física y entrenador superior de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Deportiva, además de entusiasta de este deporte, ya que desde que inició sus estudios universitarios está investigando sobre el salto a la comba.

En 2015, cinco deportistas montillanos –Raúl Pérez, Francisco Solano Mora, Pablo Polonio, José Luis González y Miguel Escudero– se convirtieron en campeones del Mundo de la modalidad deportiva de salto de comba, lo que supuso la mayor gesta conseguida en la historia del deporte montillano y un hito en la historia del deporte nacional.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.