Ir al contenido principal

Positividad en estado puro

El Montilla C.F. continua sumando triunfos a la buena racha iniciada con la llegada del año 2019, y ya son cinco las victorias consecutivas conseguidas por los vinícolas a las órdenes de Rafa Carrasco. En esta ocasión, el equipo supo imponerse ante el Almedinilla en su estadio, en un partido en el que el técnico montillano quiso contar con Joseda y el debutante Nino en el once inicial.



Durante los primeros 20 minutos del partido ambos equipos buscaron asentarse en el campo aplicando sus tácticas. Con buenas entradas por banda, Jorge tuvo la primera ocasión clara para los visitantes cuando, con un balón suelto dentro del área, no fue capaz de definir con claridad. También Maleno probó suerte con un peligroso disparo que fue desviado por poco.

Cuando se alcanzaba la primera media hora del encuentro, de nuevo Jorge, con otro balón suelto dentro del área tras un centro, consiguió definir con un fuerte disparo al fondo de la red colocando el 0-1 en el luminoso.

Sin embargo, duró poco la ventaja vinícola pues, tan sólo 7 minutos después Luija derribó dentro del área con claridad a un jugador local dentro del área, acción que fue señalada por el colegiado con la pena máxima y amonestando al guardameta local. Alberto fue el encargado de ejecutar un penalti que Luija no fue capaz de detener, llegando al 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, Rafa Carrasco realizó algunos cambios en el once, lo que permitió al equipo vinícola salir al campo con algo más de intensidad tras el paso por vestuarios. De este modo, en el minuto 65, tras una jugada por banda derecha, Antonio puso un centro medido que Luis Castro cabeceó al fondo de la red para volver a poner al Montilla por delante. Además, a los pocos minutos de conseguir el segundo gol, el conjunto local se quedó con 10 debido a la expulsión de Julio.

Con todo ello, el Montilla siguió realizando buenas intervenciones por banda hasta que, en una de ellas, Maleno definió con un excelente disparo dentro del área para colocar el definitivo 1-3 en el marcador en el minuto 89 de la contienda.

Con esta victoria, el Montilla C.F. sumó su quinta victoria consecutiva desde que comenzara 2019. Así, el próximo domingo los de Rafa Carrasco buscarán seguir con esta racha ante el Atlético Villanueva en el Municipal de Montilla, un equipo que viene de conseguir una trabajada victoria en casa contra La Rambla.

Atco. Almedinilla 1--3 Montilla C.F.

Atco. Almedinilla: Granados, Borja, Fran, Gregorio, Miguel, Carlos, Farma, Franchu, Pablo, Cervera y Jorge. También jugaron Cristian, Trujillo, Ángel, Geli, Julio y Jesús.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Miguel, Pedro Caballero, Luisma, Soto, Jorge, Joseda, Nino, Luis Castro y Maleno. También jugaron Jesús Robles, Oscar, Álvaro, Pedraza y José Manuel.

Goles: 0-1 Jorge (m. 30), 1-1 Farma (m. 39), 1-2 Luis Castro (m. 65) y 1-3 Maleno (m. 89).

Árbitro: Sánchez Avellano (Córdoba). Amonestó por parte local a Borja, Julio y Trujillo. Por el bando visitante, amonestó a Soto, Luija, Álvaro, Jesús Robles y Maleno.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Antonio Pulido, ante unos 100 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.