Ir al contenido principal

Póker de victorias y sensaciones

Cuarta victoria consecutiva para un Montilla C.F. en alza desde que comenzara este 2019. Los de Rafael Carrasco, a pesar de las bajas sufridas en su plantilla en estas últimas semanas y los jugadores que se encuentran lesionados, fueron capaces de mostrar su mejor versión en esta temporada y afianzarse en la zona alta de la clasificación tras imponerse ayer al C.D. Egabrense.





Comenzó el partido con novedades en el bando vinícola, sobre todo en la zona de ataque. La marcha de Bubu al Écija Balompié esta semana, así como la de Ávalo hace varias jornadas por motivos personales, dejaban al cuadro montillano huérfano en ataque. Sin embargo, el cuerpo técnico buscó soluciones con los jugadores disponibles y la partida, como en las últimas semanas, salió favorable.

Los primeros compases fueron intensos, con dos equipos en busca del dominio pero sin demasiada vistosidad en el juego. Juan Rincón tuvo que retirarse a los 13 minutos tras un lance de juego donde su rodilla se veía lastimada, a espera de las pertinentes pruebas, la lesión puede ser grave. Tras este triste momento y la posterior entrada de Onieva, el Montilla tuvo su primera opción. Un centro al área fue rematado por Maleno con la testa, marchándose el esférico por encima del larguero.

No fue hasta el minuto 30 cuando el conjunto local se volvió a acercar al área egabrense con un mano a mano de Pedraza que éste finalizó con un débil disparo, que lo sacó bajo palos un defensa en carrera cuando el balón parecía que entraba.

Esta oportunidad despertó al cuadro vinícola y se vivieron los mejores minutos del encuentro. Maleno puso por delante a los suyos con un perfecto cabezazo en el área chica al conectar un buen centro a balón parado. Corría el minuto 32.

Ocho después, Pedro Caballero puso tierra de por medio tras mandar al fondo de las mallas un balón franco en las inmediaciones de la portería visitante tras una serie de rechaces. Al filo del descanso, un centro de Álvaro concluyó con un fuerte disparo de Miguel Carmona que el cancerbero sacó por bajo. Con esta ocasión, llegó el descanso.





Tras el paso por vestuarios, el Egabrense buscó engancharse al partido con varios arreones, no obstante, fue un querer y no poder. La situación era controlada por todo momento por el equipo local y la segunda mitad se convirtió en un mero trámite donde los de Fran Sedano fueron de más a menos hasta terminar cediendo ante la desventaja en el marcador y la firmeza defensiva auriverde.

Los minutos que brindó Rafael Carrasco a los canteranos Álvaro, Lete y Rodolfo, jugadores juveniles del C.D. Apedem, fue la nota más destacada para una contienda que finalizó con un nuevo triunfo vinícola. 36 puntos suman ya los montillanos que ocupan la segunda posición de la tabla. La próxima cita será ante el Almedinilla Atlético, en tierras subbéticas.

Montilla C.F. 2--0 C.D. Egabrense

Montilla C.F.: Luis Javier, Antonio Luque, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Luis García, Soto, Maleno, Juan Rincón, Jorge, Luis Castro y Pedraza. También jugaron Jesús Robles, Joseda, Onieva, Lete, Álvaro y Rodolfo.

C.D. Egabrense: Álvaro, Bello, Óscar, Pavón, Lleras, Darío, Ariel, Álex, Polo, Cazu y Zurdo. También jugaron Soletas, Venzala, José Manuel, Pablo, Cristian y Osuna.

Goles: 1-0 Maleno (m. 32); 2-0 Pedro Caballero (m. 40).

Árbitro: Criado Portero (Córdoba). Amonestó por parte visitante a los jugadores Polo y Óscar.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de fútbol de Montilla, ante unos 200 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.L. GÁLVEZ / MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.