Ir al contenido principal

Los socios del Montilla-Córdoba Triatlón recaudan 250 euros para adquirir escudos solidarios contra el cáncer

La junta directiva del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ha hecho entrega a la Jefatura de la Policía Local de Montilla los 250 euros recaudados el pasado sábado gracias al entrenamiento solidario de subida al Cerro Macho impulsado desde la entidad deportiva y que, junto al respaldo de sus socios, contó con la participación de  muchos otros deportistas de la ciudad.



Javier Luque, vocal de la junta directiva del Montilla-Córdoba Triatlón, ha entregado el dinero recaudado al jefe de la Policía Local de Montilla, Francisco Gallego, para colaborar en la campaña Escudos solidarios, una iniciativa que busca apoyar económica las investigaciones que se vienen desarrollando para acabar con el cáncer infantil de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con ello, la entidad deportiva ha adquirido un total de 50 placas termoadhesivas que identifican esta iniciativa y que serán distribuidas entre los socios que participaron el pasado fin de semana en el entrenamiento solidario de subida al Cerro Macho.

La campaña Escudos Solidarios, iniciada de la mano de la Policía Local de la capital jienense, se ha extendido a numerosas localidades de Andalucía. A través de la venta de estos distintivos –al precio de cinco euros cada uno–, la Jefatura de la Policía Local de Montilla se adhirió hace unos días a este proyecto, que ya ha recabado el apoyo de más de 400 montillanos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.