Ir al contenido principal

Los nadadores del Club Natación Montilla logran unos buenos resultados en las primeras pruebas de 2019

El Club Natación Motilla ha comenzado el nuevo año con una intensa agenda de citas deportivas en las que los nadadores montillanos de las diferentes categorías han realizado un gran esfuerzo para obtener buenos resultados y continuar sumando logros para la entidad deportiva local, tanto en el Circuito Provincial, como en el Circuito Andaluz Zona Occidental.



El calendario de competiciones de 2019 daba comienzo a mediados de enero con la celebración de la segunda etapa del Circuito Provincial que, una vez más, contó con una alta participación de nadadores del club montillano en la categoría de Infantil, Junior y Absoluta. Una prueba donde destacaron las mínimas conseguidas en 400 metros estilos por Victoria Ortiz, y en 200 metros estilos por Carlos Valle.

Por su parte, el 26 de enero, los nadadores alevines y benjamines del Club Natación Montilla volvieron a cosechar importantes resultados que les permitirán participar en el Campeonato de Andalucía. Así, Carlos Arce mejoró su marca en 100 metros libres; Fernando Álvarez consiguió bajar sus tiempos considerablemente en 100 metros braza y 100 metros espalda; y Lorena Mesa obtuvo la mejor marca en 100 metros libres y 100 metros espalda.

Mientras tanto, en la primera etapa del Circuito Andaluz Zona Occidental, que reunía a nadadores de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, el nadador Carlos Valle destacó entre los participantes del Club de Natación Montilla gracias a la marca obtenida en la prueba 100 metros mariposa.

Con estos buenos resultados, el club montillano participará este fin de semana en el XXVII Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se celebrará en la ciudad de Torre del Mar de la mano de cinco nadadores: Sandra Luque (100 metros espalda), Carlos Arce (100 metros libres), Lorena Mesa (100 metros libres, 100 metros espalda y 200 metros braza), Fernando Álvarez (100 y 200 metros braza y 100 metros espalda) y Javier Lozano (100 y 200 metros libres, 100 metros mariposa y 200 metros estilos).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.