Ir al contenido principal

Las fuertes rachas de viento registradas en la ciudad provocan la caída de ramas y de parte de una cornisa

Las fuertes rachas de viento registradas durante la pasada noche en Montilla, así como a primera hora de la mañana, han provocado varias incidencias relacionadas con la caída de elementos en la vía sin que, en ningún de los casos, se haya registrado daños personales. Asimismo, la intensa lluvia ha generado importantes balsas de agua en algunas carreteras de la comarca.



Según han informado fuentes de la Policía Local, a primera hora de la mañana se ha intervenido en la retirada de varias ramas rotas que se localizaban en la Avenida de Andalucía y que, tras desprenderse, cayeron sobre los vehículos aparcados en la zona.

Asimismo, los agentes de la Policía Local y Bomberos han atendido a la alerta ciudadana que avisaba del desprendimiento de parte de la cornisa de una vivienda situada en la calle Escuelas que, afortunadamente, no provocó ningún herido dada la escasa presencia de viandantes en esos momentos.

Por su parte, desde la Guardia Civil han alertado de la presencia de numerosas balsas de agua a lo largo de la red de carreteras de la zona sur de la provincia, con especial incidencia en los municipios de Montilla, Lucena y Puente Genil, por lo que no se descarta que pudieran generarse algunos cortes a lo largo de la jornada.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: POLICÍA LOCAL 
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.