Ir al contenido principal

La Cepa vuelve a las tablas del Garnelo con 'Sé infiel y no mires con quién' a beneficio de la Casa Salesiana

El grupo de teatro La Cepa de Montilla regresará este domingo, 17 de febrero, al Teatro Garnelo para interpretar la obra 'Sé infiel y no mires con quién', una adaptación libre de la original Move over Mrs. Markham de Ray Cooney y John Chapman, dirigida por María Dolores Navarro. A partir de las 19.00 de la tarde, los actores del colectivo montillano representarán por quinta vez este divertido vodevil en una actuación para la que ya no hay entradas.



En su quinta representación, los integrantes de La Cepa darán lo mejor de sí ante un abarrotado Teatro Garnelo para poner en escena una obra de enredos que ha triunfado en cada una de sus reposiciones, caracterizada por la rapidez de sus escenas y cargada de momentos delirantes, para recaudar fondos a beneficio de la Casa Salesiana de Montilla para sufragar la obra del pabellón del colegio.

Con ello, este colectivo teatral volverá a llamar a la solidaridad de los montillanos con un proyecto que, en sus representaciones anteriores, ha servido para apoyar a Cáritas Parroquial de la Parroquia de La Asunción y a la delegación local de Manos Unidas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: GRUPO DE TEATRO "LA CEPA"
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.