Ir al contenido principal

El PP pone en marcha una encuesta online para recabar las inquietudes de los vecinos de cara a las municipales

El Partido Popular de Montilla, en el marco de su campaña Montilla. Barrio a barrio para conocer las principales demandas y sugerencias para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, ha puesto en marcha una encuesta "participativa" para recabar las inquietudes de todos los ciudadanos de cara a la elaboración de su programa para las próximas elecciones municipales.



Según explicó la candidata a la Alcaldía de Montilla, Inmaculada Luque, a través de esta encuesta –disponible en la web del partido– se pretende escuchar "a todo aquel ciudadano que lo desee" para, posteriormente, poder recoger sus demandas en el programa que el PP presente a las elecciones municipales. "Queremos que nuestras propuestas sean las suyas y por eso estamos escuchando todo lo que nos quieras contar", apuntó Luque.

En esta misma línea, la candidata celebró ayer una nueva jornada por los barrios de la ciudad para, en esta ocasión, conocer las principales reclamaciones de los vecinos de Santa María tras las reuniones mantenidas con los distintos colectivos de la zona. "Lo que queremos es potenciar ese contacto directo porque la acogida que estamos teniendo es muy positiva", aseveró Luque.

Así, en el caso de esta barriada, desde el PP insistieron en la necesidad de mejorar la accesibilidad en la zona, así como una mejora de los acerados de importantes vías como la avenida del Marqués de la Vega de Armijo. "A las barreras arquitectónicas, hay que sumarle la falta de pasos de peatones en una zona de gran tránsito de niños que acuden al instituto o al colegio Beato Juan de Ávila", explicó la candidata.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.