Ir al contenido principal

El CTM Montilla luchará por el ascenso

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, de la mano del equipo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, bajo la dirección de Pepe Trapero, luchará por competir en Segunda Nacional la próxima temporada. Tras conseguir la victoria este fin de semana frente al conjunto Ancarpe Córdoba-81, los vinícolas se sitúan matemáticamente en la fase de ascenso.



En su partido contra el Ancarpe Cordoba-81, el CTM Montilla se impuso por 5-2 gracias a los tres puntos conseguido por Juan Pérez, junto a los dos puntos sumados por Jesús Luque y Francisco Alcaide. Con ello, a falta de tres jornadas para terminar la Liga Andalucía y matemáticamente dentro de la fase de ascenso, el nuevo objetivo del equipo será mantenerse como los primeros de grupo y, de este modo, pasar directamente a la fase final para acceder a Segunda Nacional.

En cualquier caso, los próximos partidos de la temporada serán los últimos que los vinícolas jueguen en la Liga Andalucía pues se prevé crear la categoría Tercera Nacional, de la que formarán parte aquellos equipos clasificados para jugar la fase de ascenso a Segunda.

Por otro lado, en la categoría de Super División Andaluza, el equipo CTM Montilla B consiguió ayer otra importantísima victoria frente al equipo Ancarpe Córdoba por 5-2 gracias al trabajo realizado por Manuel Alcaide (que consiguió tres puntos), José Trapero (2 puntos) y Francisco Pérez. Una victoria que sitúa al equipo montillano como segundo clasificado de su grupo y, por tanto, con grandes opciones para ascender a la categoría de Liga Andalucía a faltan 5 jornadas.



Así las cosas, esta temporada puede ser un gran año para el CTM Montilla, con posibilidades para ascender los dos equipos en diferentes categorías. Además, el equipo de veteranos formado por José Trapero, Juan Pérez y Francisco Pérez también está clasificado para jugar la fase de ascenso a Súper División Andaluza de Veteranos.

Por otro lado, los jugadores Juan Pérez y Manuel Alcaide se sitúan entre los rankings de mejores jugadores en ambas categorías. Juan Pérez, con 30 victorias de 33 partidos, se sitúa como el mejor jugador de los 360 participantes la Liga Andalucía. Por su parte, Manuel Alcaide, con 29 victorias de 29 partidos jugados en Súper División, se encuentra en el tercer puesto de su categoría.

El próximo partido del equipo CTM Montilla será el día 10 de marzo frente al equipo CTM Carmona B; mientras que el CTM Montilla B competirá el próximo 24 de febrero a las 11.00 de la mañana en el CEIP Gran Capitán frente al equipo CPD Bailen, un equipo situado muy cerca del equipo montillano en la clasificación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.