:::: MENU ::::

13 de febrero de 2019

  • 13.2.19
El último Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, celebrado ayer, nombró al montillano Ángel Herrador Leiva como nuevo Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. De este modo, Herrador Leiva, de 29 años, es el segundo montillano que pasa a formar parte del nuevo organigrama de la Junta de Andalucía, que también cuenta con José Repiso Torres como director general de Cuidados Sanitarios.



Ángel Herrador nació en Montilla en 1989 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Desde el 2017 es letrado de la Administración de la Seguridad Social en el Servicio Jurídico y delegado provincial en la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid.

Entre sus ocupaciones ha estado la asistencia jurídica íntegra a la Tesorería General de la Seguridad Social, consistente en funciones contenciosas (actuando en la totalidad de los órdenes jurisdiccionales, civil, penal, social y contencioso-administrativo), así como consultivas (elaboración de informes, dictámenes, vocal en mesas de contratación y subastas).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos