Ir al contenido principal

El Club Montilla-Córdoba Triatlón se suma a la campaña 'Escudos Solidarios' con una subida hasta Cerro Macho

El Club Montilla-Córdoba Triatlón ha querido sumarse a la campaña Escudos Solidarios, puesta en marcha esta semana desde la Jefatura de Policía Local de Montilla con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, la entidad deportiva celebrará mañana una subida benéfica hasta Cerro Macho.



Los participantes en esta jornada solidaria, abierta a la participación de todos los socios del Montilla-Córdoba Triatlón, deberán realizar un donativo de un euro que se destinará a la adquisición de una de estas placas termoadhesivas. Asimismo, por cada euro recaudado, el club realizará una aportación igual para la misma causa.

"Esta acción solidaria está insertada dentro de la planificación semanal de entrenamientos que la dirección técnica dirige a sus socios y, a la vez, se pretende colaborar en los actos que organiza la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en torno al día 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer", destacaron desde el club montillano.

La jornada de entrenamiento dará comienzo en la avenida de las Camachas a las 11.30 de la mañana para, tras trasladarse en vehículos particulares hasta la Vereda del Cerro Macho, comenzar el entrenamiento de carrera habitual para ascender al "techo de Montilla", el Cerro Macho.

La campaña Escudos Solidarios, iniciada de la mano de la Policía Local de la capital jienense, se ha extendido a numerosas localidades de Andalucía. A través de la venta de estos distintivos –al precio de cinco euros cada uno–, el proyecto recauda fondos dirigidos a la lucha contra el cáncer infantil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.